27/05/2020 para
Hola, estos últimos días de la semana y la que viene vamos a ver los colores. Utilizando la rutina de saludos, tiempo, colores y despedida usando los vídeos de las canciones.
Tenemos dos canciones de colores. Es básicamente la misma canción dos veces pero con colores diferentes. Así que esta semana vamos a utilizar la primera de las canciones y la semana que viene las dos. Esta semana cuatro colores y la semana estos cuatro más otros cuatro.
En las canciones han de tocar en la pantalla los objetos que tengan el color del que se está hablando. Es intuitivo.
La tarea para ambas semanas es que el niño coja objetos de la casa/su habitación y haga montoncitos en el suelo según colores y diga "these are yellow", "these are blue" etc.
Si tienen dudas háganmelas llegar por favor. Gracias por su esfuerzo.


_______________________________________________________
19/05/2020
Esta semana vamos a repasar los números.
Mantenemos la rutina con la canción de los saludos, la del tiempo y la de decir adios para acabar.
Estos días trabajaremos esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=xNw1SSz18Gg
En ella los muñecos cuentan primero los dedos de una mano y después los de ambas. Han de aprenderse sólo el trocito en el que cuentan los de una sola mano. Luego hacen lo mismo con los pies. Lo mismo, nos interesa el trocito de un solo pie ya que han de contar hasta cinco, no más.
Lo aprenden un poco, pueden utilizar los dedos o cualquier objeto que tengan por casa para ir contando. La tarea final de la semana es hacer los números hasta el 5 con plastilina. Si saben sólo hasta el 3, pues hasta ahí, o hasta el 2... lo que cada estudiante pueda.
------------------------------------------------------------------------------------
11/05/2020
Esta semana vamos a repasar "What's your name?". Para ello haremos uso de la rutina de estas semanas, viendo el vídeo de Hello, el de How's the weather y cuando se acabe el de bye bye.
Los dos primeros día de inglés vemos los vídeos y repasamos lo de cómo preguntar y decir nuestro nombre en inglés con este link: https://supersimple.com/song/whats-your-name-super-simple-puppets-version/
La tarea final de la semana es pintarse personas en los dedos de las manos y ponerles a preguntarse el nombre en inglés entre ellos.
_______________________________________________________
04/05/2020
Esta semana vamos a repasar la comida. Repasamos como siempre los saludos y el tiempo que hace antes de hacer la tarea.
Una vez hecha esta introducción, ven el vídeo :
1º señalen cada alimento y vean si su niño/a sabe decir el nombre sin ayuda.
2º digan ustedes el nombre del alimento y que el niño señale
3º digan el nombre señalando el alimento y que su hijo repita.
Ya acabamos la canción de good bye.
Hagan esto por favor el martes y el jueves.
Para el viernes: misma rutina pero en lugar de 1º, 2º y 3º, impriman/dibujen un alimento en un folio, recorten el folio en 9 partes iguales y cuando su hijo resuelva el puzzle que diga el nombre del alimento.
Pasen una buena semana. Me llega por las tutores que están trabajando mucho en inglés. Muchas gracias por su esfuerzo
------------------------------------------------------------------------------------
Hello! He visto que ya muchos han realizado la tarea de los animales marinos.
Vamos a repasar la ropa. Para ello primeros hacemos los saludos con el vídeo de "Hello, how are you?", después repasamos el tiempo que hace con "How's the weather today?" y vamos ya con la ropa. Han de preparar una zapatillas, una chaqueta, una bufanda y un gorro (si no tienen gorro usen un sombrero) y van los niños poniéndose la ropa a medida que se la ponen en el vídeo de la canción.
Acabamos con la canción de "bye bye".
Hagan esta actividad dos veces a lo largo de esta semana por favor.
Gracias por su esfuerzo. Cuídense.
¡Hola de nuevo!
Hola, estos últimos días de la semana y la que viene vamos a ver los colores. Utilizando la rutina de saludos, tiempo, colores y despedida usando los vídeos de las canciones.
Tenemos dos canciones de colores. Es básicamente la misma canción dos veces pero con colores diferentes. Así que esta semana vamos a utilizar la primera de las canciones y la semana que viene las dos. Esta semana cuatro colores y la semana estos cuatro más otros cuatro.
En las canciones han de tocar en la pantalla los objetos que tengan el color del que se está hablando. Es intuitivo.
La tarea para ambas semanas es que el niño coja objetos de la casa/su habitación y haga montoncitos en el suelo según colores y diga "these are yellow", "these are blue" etc.
Si tienen dudas háganmelas llegar por favor. Gracias por su esfuerzo.


_______________________________________________________
19/05/2020
Esta semana vamos a repasar los números.
Mantenemos la rutina con la canción de los saludos, la del tiempo y la de decir adios para acabar.
Estos días trabajaremos esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=xNw1SSz18Gg
En ella los muñecos cuentan primero los dedos de una mano y después los de ambas. Han de aprenderse sólo el trocito en el que cuentan los de una sola mano. Luego hacen lo mismo con los pies. Lo mismo, nos interesa el trocito de un solo pie ya que han de contar hasta cinco, no más.
Lo aprenden un poco, pueden utilizar los dedos o cualquier objeto que tengan por casa para ir contando. La tarea final de la semana es hacer los números hasta el 5 con plastilina. Si saben sólo hasta el 3, pues hasta ahí, o hasta el 2... lo que cada estudiante pueda.
------------------------------------------------------------------------------------
11/05/2020
Esta semana vamos a repasar "What's your name?". Para ello haremos uso de la rutina de estas semanas, viendo el vídeo de Hello, el de How's the weather y cuando se acabe el de bye bye.
Los dos primeros día de inglés vemos los vídeos y repasamos lo de cómo preguntar y decir nuestro nombre en inglés con este link: https://supersimple.com/song/whats-your-name-super-simple-puppets-version/
La tarea final de la semana es pintarse personas en los dedos de las manos y ponerles a preguntarse el nombre en inglés entre ellos.
_______________________________________________________
04/05/2020
Esta semana vamos a repasar la comida. Repasamos como siempre los saludos y el tiempo que hace antes de hacer la tarea.
Una vez hecha esta introducción, ven el vídeo :
Do You Like Broccoli Ice Cream? | Super Simple Songs en este link:
Tras ver el vídeo paren la imagen en momentos como éste (pueden sacar captura de pantalla e imprimirlo, o dibujar los alimentos también):
2º digan ustedes el nombre del alimento y que el niño señale
3º digan el nombre señalando el alimento y que su hijo repita.
Ya acabamos la canción de good bye.
Hagan esto por favor el martes y el jueves.
Para el viernes: misma rutina pero en lugar de 1º, 2º y 3º, impriman/dibujen un alimento en un folio, recorten el folio en 9 partes iguales y cuando su hijo resuelva el puzzle que diga el nombre del alimento.
Pasen una buena semana. Me llega por las tutores que están trabajando mucho en inglés. Muchas gracias por su esfuerzo
------------------------------------------------------------------------------------
Hello! He visto que ya muchos han realizado la tarea de los animales marinos.
Vamos a repasar la ropa. Para ello primeros hacemos los saludos con el vídeo de "Hello, how are you?", después repasamos el tiempo que hace con "How's the weather today?" y vamos ya con la ropa. Han de preparar una zapatillas, una chaqueta, una bufanda y un gorro (si no tienen gorro usen un sombrero) y van los niños poniéndose la ropa a medida que se la ponen en el vídeo de la canción.
Acabamos con la canción de "bye bye".
Hagan esta actividad dos veces a lo largo de esta semana por favor.
Gracias por su esfuerzo. Cuídense.
¡Hola de nuevo!
Vamos a aprender los animales marinos también en
inglés en las clases de 3 años.
Hay seis
animales. Tenemos inglés los MARTES, JUEVES y VIERNES.
Cada día veremos los siguientes vídeos:
Primero nos saludamos:
Continuamos con el tiempo que hace:
Y a continuación el vídeo nuevo, ¡los animales del mar!:
Una
vez vistos los vídeos, coloreamos una ficha por día.
MARTES: el caballito de mar (seahorse).
JUEVES: segunda ficha
VIERNES: tercera ficha...
Y así hasta completar los seis animales en las próximas dos semanas.
Tienen las fichas para colorear en el siguiente enlace:
Os dejamos algunos vídeos para repasar todo lo aprendido a lo largo del curso:
Los alimentos...
MARTES: el caballito de mar (seahorse).
JUEVES: segunda ficha
VIERNES: tercera ficha...
Y así hasta completar los seis animales en las próximas dos semanas.
Tienen las fichas para colorear en el siguiente enlace:
![]() |
Pica en la imagen para descargar los dibujos |
Y ya
para acabar la sesión vemos este vídeo:
Os dejamos algunos vídeos para repasar todo lo aprendido a lo largo del curso:
Los alimentos...
Los colores...
Recordamos Halloween...
Nos vestimos...
Los números, de momento sólo hemos trabajado hacia adelante...
Nuestros amigos los animales...
Encantada con su maestro Mario!Se las sabe todas!!
ResponderEliminarMe encanta escucharla cantar. Dice que el maestro Mario es el de lacancion de vestirse.
ResponderEliminar